viernes, 17 de marzo de 2017

Aplicaciones que nunca deberían de faltar en tu sistema Android (Parte 2)

Esta es la segunda parte de aplicaciones que no deben faltar en tu Android

Lumosity

Esta aplicación ayuda a mantener tu Cerebro en forma. De acuerdo con la teoría de Lumosity, te puede ayudar entrenar tu Cerebro en distintos ámbitos, Cómo son: la resolución de problemas, la memoria, la capacidad de alternar tareas simultáneamente, la capacidad de orientación, la capacidad de concentración, y hasta la capacidad de visualización. Además, los juegos son diseñados por neurocientificos.

Firefox

Es un programa originalmente de escritorio que no necesita presentación. Es mi navegador favorito, porque contiene muchos complementos útiles, y es un software libre, lo que significa que no se encuentra bajo los intereses de ninguna compañía en particular, incluyendo Google. Aunque Google tiene su propio navegador Chrome preinstalado en su sistema Android e incluso tiene un navegador genérico, este navegador sigue siendo mi preferido.


Flashfox

Es otra versión de Firefox. Esta tiene la particularidad de Reproducir contenido con páginas Flash. Esto es porque Google descontinuado la aplicación de Adobe Flash, argumentando serios problemas de seguridad. Sin embargo, un desarrollador se dio a la tarea de rescatar el contenido Flash que gracias a un desarrollador se puede reproducir este tipo de contenido en el sistema Android.


PerfectViewer

Si te gusta leer cómics como a mí, Este programa te tiene que ser indispensable. es el programa favorito que tengo para leer cómics en mi tableta. Lo que me gusta este programa Es que casi no utiliza memoria y es muy ligero y fácil de usar.

Hd Camera

Si no te gusta cómo salen tus fotos tomadas desde tu teléfono o tableta, te recomiendo Este programa. Este programa te ayuda a tomar fotos mejor enfocadas que con el programa que viene preinstalado en tu tableta o teléfono.



AdvancedVoiceRecorder

Si te gusta tomar notas de voz como a mi pero que resulten claras y nítidas te recomiendo mucho este programa. Tiene una versión gratis y una de paga. En la versión gratis solamente te permite grabar archivos en formato Wav, Aunque la voz sale muy clara y automáticamente se borran los silencios y el ruido de fondo.En la versión de paga puedes grabar archivos en formato MP3 que son más ligeros de tamaño.


Es administrador de tareas

Es un programa que te ayuda a eliminar la memoria extra que consumen algunos programas que se encuentran siempre abiertos, y también te ayudará a eliminar basura que generan otros programas como archivos temporales.


Las redes sociales

aunque yo no soy muy fanático de las redes sociales, ( quizás solo de blogger), hay gente que sí lo es. Si es tu caso, quizá también debes instalar la aplicación de Facebook, o la de Twitter, o la de Linkedin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario