domingo, 9 de diciembre de 2012

Gracias por las 100 000 visitas

Mi blog, El taller de Miku, ha recibido más de 100 000 consultas. En el flash del Hitstats aparecen menos, pero esto es porque no todas las personas que me leen lo hacen directamente de la página Web, si no que lo hacen a través de lectores de noticias.

Los países que más me leen son: México (obvio), España (sorprendentemente), y Argentina (no tan sorprendentemente). De otros países que he recibido visitas: Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y hasta Bélgica y Alemania. Solo unas cuantas visitas de Japón.

Lo que más consultan: lo referente a Vocaloid y a Linux. Me ven desde Chrome (un navegador que se ha vuelto muy popular), Firefox (navegador que ha decaído en  fama), y por supuesto, el horrible Explorer. Me ven desde Windows (la mayoría), aunque también desde Linux, Android, y otros Unix. Las Mac son raras, pero también hay.

image

Me encuentran por el Google, el Yahoo, y por alguna que otra página de algún foro de Linux.

Porque me leen y porque eso me hace ver que lo que comparto aquí es de alguna utilidad para alguien, no me queda más que decirles: ¡Cien mil gracias!

gracias_bn_6

P.D. A ver si llego al millón de visitas. Quizá cuando llegue a tener un millón de posts con un millón de temas diferentes, pero creo que eso es ya soñar demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario