martes, 3 de julio de 2012

Chicas malas que están muy buenas

Hoy me voy a salir del tema del Vocaloid un poco para hablar de otras trivialidades.

Por ejemplo, esas paradojas del destino cuando nos encontramos a algunas chicas malas que están bastante buenas.

Ahí tenemos como muestra a ésta:

chicas-de-colegio-5885

Todos soñamos con alguna colegiala como ésta. Desgraciadamente, nos damos cuenta de eso cuando ya estamos viejos. Porque cuando estábamos en el colegio, era lo que más abundaba, ¿porque no aprovechamos esa etapa de la vida? Porque nos preocupábamos más por estudiar que por esta clase de… chicas.


6628_wallpapers_luisana_lopilato_001

Aquí tenemos a otro ejemplo de chica mala que está buena. Alguien podrá decirme perverso por ver cosas extrañas en un ejemplo de inocencia, pero ¿realmente será tan inocente como aparenta?


288929-Sepik

Las bellezas góticas son una mezcla de maldad, inocencia, abnegación y sufrimiento (reales o imaginarios). Con todo, a algunas muchachas (como a las de la ésta foto), les encanta lucir sus encantos con una mezcla de diva, emo y llorosa Magdalena.


emo-gothic-clothes-for-girls-backgrounds-wallpapers

Las emos, las ninis (ni estudian ni trabajan), podrán algo buenas, dar sensación de ser algo malas, pero parecen pordioseras (y estar sentadas solas a media calle no les ayudan en mucho)


407163

¡Uy, que miedo! Las mujeres gato (como la gatúbela de Batman), tienen buen cuerpo, movimientos felinos, y están buenas, pero me dan mucho miedo.


Gothic-Girls-Wallpapers-4

Chicas satánicas. Con las adoradoras del diablo, con esas sí no me meto.


39602

Ufffff… Las emo extremas, que rockean y lloran lágrimas de sangre. Sin comentarios….

No hay comentarios:

Publicar un comentario